CONSTRUYENDO HISTORIAS
Construyendo Historias
Me dedico a hablar con personas y empresas para empoderarlas y llevarlas a encontrar su propósito de vida.
Que su vida sea feliz, equilibrada y que sea cada día mejor es mi misión.
Mi Historia
——————
Se supone que aquí debe ir una introducción breve de quién soy, algo así como mi hoja de vida. Pues, soy el esposo de Catalina y papá de Santiago y de los mellizos Alicia y Juan Juan.
Soy un hombre común que ha trabajado 24 años en Control de Calidad y Logística de Café, primero en una de las más importantes empresas de Colombia y ahora en una de las multinacionales más grandes del mundo.
Un día de diciembre en una sala de cuidados intensivos con mi pequeña hija melliza Alicia, decidí darle gracias a Dios por tantas bendiciones, milagros y en general por mi vida.
Fue tanta la conexión espiritual, la paz y la felicidad que sentí en ese momento, que deseé que muchas más personas pudieran sentir lo mismo. Y desde ese día dediqué mis ratos libres a dictar por toda Colombia y el mundo hispano, varias conferencias, entre ellas "La Fórmula de la Felicidad", “Escalar hacia una vida extraordinaria” y a ayudar personas a encontrar propósito a su vida y a llevar una vida equilibrada y feliz.
¡Aquí estoy!
Si quieres conversar conmigo y construir la nueva historia de tu vida.
"La clave para tener una vida feliz y equilibrada es vivir el ahora y tener un propósito de
vida definido y claro"
_____
Mi Equipo
———————
Catalina
Esposa
Magister en Finanzas.
El amor de mi vida, llevamos 23 felices años juntos, y cada mañana doy gracias a Dios por despertar a su lado.
Madre de dos mellizos. Inteligente, responsable y como si fuera poco hermosa.
Santiago
Hijo
Especialista en Estrategia, hace doce años llegó a mi vida para enseñarme el verdadero sentido de la felicidad, me enseño a ir más despacio por el mundo y entender que los vienes materiales no eran importantes.
Alicia
Melliza
Especialista en Organizar, su nacimiento es todo un milagro, el mayor Tipping point de mi vida, fué con ella en una sala de cuidados intensivos que encontré el poder del agradecimiento para ser feliz
Juan Juan
Mellizo
Especialista en creatividad, me recuerda que los niños se ríen 400 veces al día y no les importa nada más que ser felices, no saben de rencor, ansiedad y problemas. Solo viven el hoy, solo escucharlo decir "papá" es justificación para vivir 100 años.